Gran Apertura Releaf Solutions en Caguas

Noticias

¡Ahora Caguas sí tiene Releaf! 

Releaf Solutions abre su segundo dispensario de cannabis medicinal en Valle Tolima en Caguas hoy viernes de 30 de mayo desde las 10:00 a.m.

Su objetivo es servir a los pacientes que residen o frecuentan el área de Caguas y San Juan para ayudarlos alcanzar un nivel óptimo en su tratamiento de cannabis medicinal.

Como parte de su compromiso con los pacientes, Releaf amplía su ofrecimiento llevando a Caguas la misma variedad de medicamentos de cannabis medicinal, accesorios y servicios que actualmente ofrecen en sus facilidades en Hato Rey.

En Releaf podrás encontrar gran variedad de flores frescas de la más alta calidad, productos concentrados como aceites para vaporizar y waxes, tinturas, comestibles, cápsulas de gel, supositorios, entre otros productos.

Horario Especial y Medidas ante el COVID-19

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, Releaf ha tenido que hacer varios ajustes a su horario de operación. En Caguas, actualmente se encuentran atendiendo en horario especial de lunes a sábado de 10am a 6pm. 

En Hato Rey estarán operando de lunes a sábado de 10am a 6pm y domingo en horario regular de 11am a 4pm.

Como parte de su protocolo para la prevención del COVID-19 todos los pacientes deben presentarse con una mascarilla, pañuelo o bufanda para cubrir su boca y nariz, y deberá mantenerla puesta en todo momento.

Además, deben seguir las guías de distanciamiento social, permaneciendo a 6 pies de distancia de otras personas y hacer su orden por teléfono o en línea para reducir el tiempo de espera y exposición, entre otras medidas.

¿Cómo puedo ordenar?

Si eres paciente o acompañante autorizado registrado en cualquiera de sus facilidades puedes ordenar 30 minutos antes llamando (787) 998-5342 o (787) 998-3046 para Caguas y al (787) 961-2886 o (787) 961-2660 para Hato Rey.

También puedes hacer tu orden en línea a través de WeedMaps 30 minutos antes. El Team Releaf estará ofreciendo orientaciones, ofertas y disponibilidad de productos.

Sobre el Cannabis 

El cannabis medicinal cada vez es mejor aceptado por los puertorriqueños en la isla y continuamos observando la unión de otros países a la legalización del cannabis. 

En Puerto Rico el cannabis medicinal puede beneficiar a más de 16 condiciones médicas debilitante y actualmente participan más de 90 mil pacientes en el programa.

Contáctanos 

Comunicate hoy para orientación de sus productos, usos recomendados, dosificaciones y ofertas. Releaf está ubicado en:

Las 20 películas para disfrutar este 420

Las 20 películas para disfrutar este 420

¿Tienes algo preparado para este 420? Como todos los años debemos hacer algo diferente y este año no será la excepción. Debido al distanciamiento social ocasionado por el COVID-19 todos hemos tenido que hacer ajustes para celebrar el tan esperado 420.  Así que te...

Debes ser mayor de 21 años para entrar

Verifique su edad

Share This

Share this post with your friends!