Todos queremos disfrutar
Be Responsible, be ReLeaf
Todos queremos disfrutar en un ambiente agradable, así nunca debes fumar Cannabis en un espacio público. Fumar Cannabis no solo va en contra de la Ley, sino que expones a las personas a tu alrededor a inhalar humo no deseado. Si eres paciente, recuerda el medio de consumo autorizado es la vaporización y puedes consumir Cannabis Medicinal en tu hogar o en aquellos lugares privados o establecimientos donde propietario legal lo autorice.
El Cannabis y el alcohol no mezclan
No es buena idea ingerir alcohol mientras consumes Cannabis, ya que puede alterar el juicio e intensificar los efectos de ambas sustancias. Si estas tomando medicamentos recetados consulte con su médico o con uno de nuestros farmacéuticos antes de consumir cannabis medicinal.
No guíes bajo los efectos del Cannabis
Guiar bajo el efecto del Cannabis no solo está prohibido, si no que puede ser peligroso para ti y demás en la carretera. Si piensas guiar luego de consumir cannabis debes esperar al menos 6 horas después de vaporizar y 8 horas si ingeriste un comestible.
Mantén a Mary Jane en Puerto Rico
Aunque el Cannabis Medicinal es legal en Puerto Rico, el producto no puede salir de la isla. Quiere decir que no puedes viajar fuera de Puerto Rico con cannabis medicinal, tampoco se puede enviar por correo.
Compartir puede tener consecuencias
Compartir cannabis con menores de 21 años está prohibido por Ley y podría ser perjudicial para su salud y/o afectar sus metas en el futuro. También, podrías ser procesado con cargos criminales si compartes tu medicina con menores de edad, familiares o amigos. Contacta a nuestros Técnicos de Dispensario quienes podrán orientarte sobre todo lo que debes saber de las leyes y regulaciones del cannabis medicinal en Puerto Rico. Llama al (787) 961-2885 o (787) 961-2886 para más información.