Regístrate como Paciente LIBRE DE COSTO Regístrate como Paciente de Cannabis Medicinal el próximo jueves 6 y viernes 7 de diciembre de 2018, en el Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Río Grande. ReLeaf Solutions se une a PRMedCannBiz para que tengas la posibilidad de obtener su Tarjeta de Paciente de Cannabis Medicinal al momento. Separa tu espacio libre de costo utilizando el Código Promocional: releaf. En el evento tendrás acceso a todas las conferencias magistrales, feria educativa, área de expositores y entre otras actividades. Además, habrá médicos autorizados para recomendar Cannabis Medicinal a aquellos pacientes que cumplan con los requisitos establecidos por el Departamento de Salud. Para poder certificarte, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Padecer de al menos una de las siguientes condiciones médicas debilitantes aprobadas por el Dpto. de Salud:
    1. Alzheimer
    2. Anorexia
    3. Artritis
    4. Autismo
    5. Cáncer y el tratamiento de quimioterapia para el cáncer
    6. Depresión
    7. Desórdenes de ansiedad (según definido en el DSM V)
    8. Desordenes relacionados al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) Positivo
    9. Enfermedad Inflamatoria Intestinal
    10. Enfermedades incurables y avanzadas que requieran un cuidado paliativo
    11. Enfermedades degenerativas tales como: la Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA) y la Esclerosis Múltiple
    12. Epilepsia
    13. Fibromialgia
    14. Glaucoma
    15. Hepatitis C
    16. Insomnio
    17. Lesiones en el Cordón Espinal
    18. Migraña
    19. Neuropatía periférica
    20. Parkinson
    21. Síndrome de Estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés)
    22. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)
    23. Trastorno Bipolar
    24. Cualquier otra condición que cause: caquexia, dolor crónico, náuseas severas, espasmos musculares persistentes, o que el Cuerpo Médico Asesor recomiende y la Junta así lo exprese mediante Determinación Administrativa.
  2. Traer evidencia de su condición médica debilitante (Laboratorios, Rayos X, C-T Scan o MRI) y/o evidencia de los medicamentos que toma para su condición.
  3. Identificación con foto y firma vigente. Esta puede ser su Licencia de Conducir, Real ID emitida por el ELA o Pasaporte.
Para reservar su espacio puede seguir las instrucciones detalladas abajo o llamar al (787) 961-2885, (787) 961-2886 o (787) 961-2660. Presiona el enlace y luego haz click en la palabra “Ticket”. https://www.eventbrite.com/e/certificacion-de-pacientes-de-cm-puerto-rico-medcannbiz-convention-6-7-de-diciembre-de-2018-tickets-51470355218?aff=ebdssbdestsearch   Luego presiona “Enter Promotional Code” Escribe la palabra “Releaf” en el espacio en blanco. Luego oprime “Apply Code”. Busque el horario deseado, luego selección el espacio que indica “$0.00   $20.00”. Oprime el botón de “Checkout”. Baja la pantalla hasta que observes la sección de “Your Information”. Complete su información y oprima el botón de “Complete Registration”. Luego de esto podrá descargar su boleto. Además, recibirá una copia de su boleto por correo electrónico.

Debes ser mayor de 21 años para entrar

Verifique su edad

Share This

Share this post with your friends!