5 pasos para Registrarte como Paciente de Cannabis (Adulto)

Uncategorized

5 pasos para Registrarte como Paciente de Cannabis (Adulto)

La industria del Cannabis Medicinal en Puerto Rico celebra su primer aniversario con 17,000 pacientes registrados y la misma continúa cobrando fuerza en toda la isla brindando salud y bienestar a miles de pacientes puertorriqueños.

Muchos se preguntarán, ¿cómo puedo obtener la Licencia Paciente Autorizado de Cannabis Medicinal? El proceso es uno simple y sencillo. Sólo necesitarás los siguientes documentos:

Requisitos Generales

  • Completar la Solicitud de Tarjeta de Identificación de Pacientes y otros documentos requeridos por el Departamento de Salud.
  • Tener una identificación con foto emitida por el E.L.A. o el Pasaporte vigente.
  • Cheque certificado o giro a nombre del Secretario de Hacienda por $25.00, por cada tipo de licencia (paciente y/o acompañante).
  • Evidencia de tu condición médica que podría ser el diagnóstico de tu condición, medicamentos y/o estudios realizados como: rayos X, MRI, entre otros.

Paciente Adulto

  • Debes obtener una Recomendación de Médica de Cannabis por un médico autorizado y cumplir con los requisitos generales. El costo de la recomendaciones médicas fluctúan entre $50.00 a $150.00 cada una. Contacta tu proveedor de servicio médico más cercano para información de sus tarifas.

Paciente Menor de Edad

  • Debes presentar el Certificado de Nacimiento en original y una copia o prueba de tutela.
  • Tener consentimiento por escrito de ambos padres.
  • Obtener una Recomendación de Médica de Cannabis por dos (2) médicos autorizados.
  • El padre, madre o tutor legal debe cumplir con los requisitos de Acompañante Autorizado.
  • El paciente menor y acompañante autorizado debe cumplir con los requisitos generales.

Acompañante Autorizado

  • Certificado de Antecedentes Penales (expedido dentro de los 30 días).

Luego de completar la documentación requerida por el Dpto. de Salud y de obtener tu Recomendación para el Uso del Cannabis, debes visitar la Oficina de Sustancias Controladas y Cannabis Medicinal localizada en Santurce. Aquí podrás radicar tu solicitud y recoger tu tarjeta de ser aprobada. Este procedimiento puede demorar unos 30 días laborables.

Expo de Pacientes

En Releaf Solutions buscamos mejorar tu calidad de vida. Es por ello que realizamos nuestro Expo de Pacientes todos los meses de modo que podamos acelerar el proceso de obtener tu licencia. Sólo necesitarás evidencia de tu condición, una identificación con foto y reservar tu espacio de forma gratuita en Eventbrite.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y visita www.releafsolutionspr.com para más información. Contáctanos en el (787) 961-2886 o escríbenos a cannabis@releafsolutionspr.com.

Costo Expo de Pacientes

Pacientes:

  • $55.00 en efectivo, reservando tu espacio a través de Eventbrite o $65.00 en la entrada.

Acompañantes:

  • $30.00 en efectivo, reservando tu espacio a través de Eventbrite o $40.00 en la entrada.

Paciente Menor y un Acompañante:

  • $85.00 en efectivo, reservando tu espacio a través de Eventbrite o $105.00 en la entrada.
Ghost Train Haze Wax podría ser tu favorito

Ghost Train Haze Wax podría ser tu favorito

Si haz probado los concentrados de Tu Medicina, Ghost Train Haze Wax podría ser tu favorito. Su consistencia es parecida a la mantequilla (budder) y tiene un rico aroma cítrico y a limón. Ghost Train Haze es sativa dominante y se caracteriza por sus densas flores y...

El THC Delta 8

El THC Delta 8

Delta 8 El THC Delta 8 es un poderoso #cannabinoide nativo en las plantas de #cannabis que sirve como #neuroprotector y se consigue en bien pocas cantidades a diferencia de su relativo Delta-9. El aceite para vaporizar Purple Punch Delta-8 puede tener un efecto...

Conoce 12 síntomas de la Hepatitis C

Conoce 12 síntomas de la Hepatitis C

La Hepatitis C es una infección viral que provoca una inflamación en el hígado y, en ciertas ocasiones, tiene como consecuencia un daño hepático grave.   El virus de la Hepatitis C (VHC) se propaga a través de la sangre contaminada. Algunos síntomas de esta...

Debes ser mayor de 21 años para entrar

Verifique su edad

Share This

Share this post with your friends!